• Los Hernandez

    Carlos + Tania Hernandez

    Co-Fundadores, Pastores de EDEN

  • Los Benedettos

    Samuel + Laura Benedetto

    Co-Fundadores

    Pastor actual de TOMATULUGAR Iglesia, junto a el equipo de líderes en Córdoba, Argentina. Hace 12 años vivió en Kingwood TX, y ahora desde el 2023 es uno de los fundadores de EDEN House of Prayer en conjunto con el pastor Carlos — asignado para pastorear la iglesia local + líderes. Están preparando una familia para el Padre, una esposa para el Hijo, y una casa para su Espíritu.

El origen de EDEN:

Hace 20 años que vivimos en Houston Texas, con nuestra familia.

Hemos formado parte de la Iglesia local en diferentes áreas pero sobre todo en el área de la alabanza.

En el 2022, luego de un entrenamiento con el ministerio Braveheart ministries (en Dallas), comenzamos reuniones en casa con el fin de tener comunión y le llamamos “communion nights”.

Sentíamos un anhelo de estar en la mesa, ministrando el corazón de Dios, teniendo comunión y recibiendo de Él junto a los hermanos que nos acompañaban. Dios deseaba que la mesa se extendiera. Amamos las mesas igual que Jesús las amó, amamos la iglesia como su diseño.

En el 2023 con la dirección de Dios, de pastores mentores en Dallas, y nuestro pastor actual desde Córdoba, Argentina — abrimos las puertas en la ciudad de Humble.

No teníamos nombre de iglesia, no pensábamos ni en plantar, ni era un deseo personal — pero nuestro pastor, Samuel, que vivió en esta ciudad hace 12 años tenía el nombre que Dios ya le había dado aňos atrás, Edén.

No fue casualidad, porque en la remodelación de el edificio pudimos ver una palabra bajo la pintura negra que leía paraíso. Hace 12 años, el edificio fue un club nocturno con ese nombre y entendimos la confirmación de Dios. Él deseaba este lugar y lo había puesto en el corazón de nuestro pastor hace 12 años atrás.

Hoy existimos para discipular y tener un lugar de conexión, comunión, restauración, y envío. Edén entrena discípulos entendiendo el nuevo pacto.

Somos una iglesia que cree en los diseños de Dios, pero sobre todas las cosas ama a Dios. Edén es más que un lugar físico, es Él en nuestros corazones y nuestros corazones en Él.

Hechos 2:42 explica lo que creemos y vivimos como familia de fé.

En conexión con el padre y comunión con el hijo, experimentamos la restauración del propósito eterno en nuestras vidas para el cual fuimos creados a través de Jesús. Desde la caída se anunció quien volvería a restaurar la conexión.

Juan 17:24 — Conexión: que todos conecten con el padre, a través de Jesús es posible.

Efesios 2:13 — Comunión: que como familia tengamos comunión con el hijo y con los hermanos. En la mesa.

Efesios 1:19-23 — Restauración: que todos experimenten la restauración desde ahora hasta su regreso. Desde las casas hasta la ciudad.

Mateo 28:19 — Envío: Que sean enviados y que vayan y hagan otros discípulos.

En Génesis 2:15, Dios puso al hombre en el Edén y le dió instrucciones para cuidar y labrar el jardín. Nuestro deseo es que Dios lleve a cada persona a su posición e identidad de origen. Somos hijos, somos familia, somos un cuerpo, somos casa de oración.

Que cada persona no encuentre un lugar para asistir, sino una familia para pertenecer.